BNE - CAMPAÑA ELDEN RING

#ConvierteteEnEldenLord

América Latina es el hogar de más de 260 millones de gamers con culturas e idiomas muy diferentes. Para llegar a más jugadores potenciales, adoptamos 2 estrategias diferentes de comercialización. Para el grupo demográfico de habla hispana, llevamos a 8 personas influyentes de alto nivel con una audiencia combinada de más de 15 millones de personas y de varios países a un evento de "Escape Room/Búsqueda del Tesoro" en una Villa medieval en Buenos Aires. A través de varios acertijos, tuvieron que usar su ingenio para escapar del castillo y proclamarse como Elden Lords, aunque tuvieran que morir varias veces en el intento.

Recreamos un ambiente medieval de fantasía y misterio. También convocamos a una fabulosa Cosplayers y Cosmaker local que junto a su asistente sumaron atractivo a la actividad y aportaron contenidos de gran valor. Como resultado del evento, obtuvimos los siguientes contenidos para distribuir en Redes Sociales, ya sea de Bandai Namco Entertainment o los mismos influencers: - Impresionantes fotos de cosplay. - Fotos de los influencers divirtiéndose antes, durante y después del juego de acertijos. - Excelentes fotos de la locación. - Triada de videos que cubre toda la experiencia. Un teaser, una experiencia en video y un video testimonial.



CRUNCHYROLL CAMPAÑA ELECTRIZANTE - OOH